Oficina: +(507) 387-0638 / Celular: +(507)6494-7052 ventas@alexisgomezpanama.com

Derechos Reservados

Este sitio es propiedad de Alexis Gomez De Gracia, quien de ahora en adelante se denominará LA EMPRESA. El sitio y todo su contenido (que incluye pero no se limita a: (1) texto, (2) programa, (3) fotografías, (4) grafismo, (5) compaginación (6) concepción presentada) son propiedad de LA EMPRESA o de terceros, y están protegidos por marcas registradas, patentes y derechos de autor o de propiedad. Todo uso no autorizado por terceros constituye un acto de falsificación penalizado por la ley.

Usted está autorizado a tener acceso a este sitio y a utilizar todo su contenido únicamente en un ordenador para su uso privado. Asimismo, está prohibido el uso total o parcial del sitio en otro sitio de internet, en una red de ordenadores o en cualquier otro medio ajeno al presente sitio. Está también prohibido descomponer, invertir, desarmar, copiar o leer el código utilizado por los programas del sitio con objeto de examinar, copiar o crear productos derivados, basados total o parcialmente en los programas del sitio, con exclusión de los casos permitidos por la ley. Ninguna parte del sitio puede ser reproducida, publicada, copiada, inscrita, enviada, transmitida, difundida o distribuida de ninguna forma excepto en los casos permitidos por la ley o con la previa autorización expresa de LA EMPRESA.

Las marcas, incluyendo la marca de LA EMPRESA y su diseño correspondiente, no pueden ser copiadas, calcadas o utilizadas, total o parcialmente, sin la previa autorización expresa. Igualmente, los membretes de páginas, los grafismos, los íconos y escrituras son marcas de comercio o presentaciones de productos propiedad no pueden ser copiados, calcados o utilizados, en su totalidad o parcialmente, sin la previa autorización expresa. Las otras marcas de comercio o sus diseños son propiedad de sus propietarios respectivos.

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información adicional.

Ni LA EMPRESA de este sitio web, ni el servidor, compañía suplidora del dominio, la compañía suplidora del espacio de internet, proveedor de internet, la compañía suplidora del diseño, ni el diseñador o webmaster se hacen responsables por las consecuencias del uso, percepción o interpretación del contenido de las páginas presentadas.

Sitio adaptado por  Torrez Computer - Web design Torrez Computer ©